¡Corre, que vuelan! Amazon rebaja unos auriculares inalámbricos un 39% y ya tienen un 60% de reservas

Estos auriculares están, solo hoy, a mitad de precio.
Estos auriculares están, solo hoy, al 40% de descuento.
Freepik

En el mercado de los wearables, los auriculares inalámbricos son los productos más demandados. A pesar de que en este sector se incluyen smartwatches, pulseras de actividad y hasta joyas inteligentes, son los earbuds los que enamoran a techies (y no tanto) que se dejan conquistar por su comodidad y sus buenas prestaciones. Su diseño sin cables nos facilita su uso ya que, además, la mayoría de ellos, y tras un primer emparejamiento, se conectan automáticamente al dispositivo en cuestión. Otra de las razones que hacen de estos dispositivos unos de los más populares es que en existe una gran variedad de precios y, a pesar de que los Airpods son los más vendidos, existen otras opciones igual de interesantes y por mucho menos precio.

Claro que, además del precio, a la hora de decantarnos por un modelo, debemos elegir aquel cuyas prestaciones nos interesen, ya que podemos encontrarlos con cancelación de ruido, con mayor o menor autonomía, con una calidad de sonido superior, con control táctil y con diseños muy diferentes, desde aquellos que son in ear hasta unos over ear. Además, otra de las razones que nos impulsan a decantarnos por un modelo determinado es la opinión que lo usuarios que ya lo han probado tienen del producto. Y, como cabía esperar, cuantas mejores opiniones, más ventas.

Esto parece estar ocurriendo con una de las ofertas flash que tiene Amazon hoy en uno de sus auriculares inalámbricos. Se trata de un dispositivo de la marca Soundpeats que cuenta con casi cinco estrellas doradas de valoración y que, además, desde que se ha activado el descuento del 39%, ya lleva más de la mitad de las unidades disponibles con descuento reservadas. ¿Quieres saber por qué está teniendo tanto éxito?

El estuche de estos auriculares funciona como batería externa de emergencia de otros dispositivos.
El estuche de estos auriculares funciona como batería externa de emergencia de otros dispositivos.
Amazon

Cuatro características que los hacen irresistibles

  • Un diseño cómodo. Estos auriculares inalámbricos son semi ‘'n-ear', sin almohadillas de silicona, para permitir la mejor experiencia de sonido con la mayor comodidad posible. Esto permite que podamos usarlo durante un tiempo prolongado sin ocasionarnos ningún daño.
  • Hasta 70 horas de energía. Aunque con una solo carga estos auriculares cuentan con 3,5 horas de autonomía, su estuche de carga puede ofrecer hasta 20 veces este tiempo cuando está completamente cargado. Así, obtendremos un total de 70 horas de autonomía.
  • Recarga otros dispositivos. Dada la gran batería que almacena su estuche de carga, este incorpora dos puertos USB que permiten recargar de emergencia otros dispositivos, como un teléfono móvil, por lo que también funciona como banco de energía portátil. 
  • Gran calidad de sonido. Su 'bluetooth 5.0' permite disfrutar de un gran sonido sin interferencias ni pérdidas de conexión. Se controlan mediante sensor táctil.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento