Taboada (Somos) critica la "improvisación" de PP y Cs con el carril bici

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha criticado este miércoles toda la gestión del Ayuntamiento en relación al llamado carril bici 'experimental', impulsado por el equipo de gobierno. En opinión de Taboada el gobierno bipartito (PP y Ciudadanos) ha vuelto a convertir a Oviedo en el "hazmerreir de toda España" con su "improvisación".
Calle de El Rosal
Calle de El Rosal
SOMOS
Calle de El Rosal

"La polémica y las chanzas no solo se han producido en las redes sociales y medios locales, sino que también en programas de máxima audiencia como el de Buenafuente se ha comentado el asunto" ha afirmado la concejal de Somos", ha dicho.

Sobre las noticias relativas a que el bipartito ya está mandando eliminar el trazado del carril bici, Taboada se pregunta si esta operación de limpieza tiene algo que ver con el "ridículo público" y "la falta de un seguro de responsabilidad civil en el Ayuntamiento que cubra las posibles lesiones y accidentes relacionados con el trazado".

Para finalizar, Ana Taboada a denunciado que el carril bici está siendo utilizado para aparcar coches en la calle del Rosal. "El descontrol y la falta de organización de este Ayuntamiento hace que la gente aparte la valla, la deje sobre el carril bici, y acceda con el coche a la vía supuestamente peatonal, utilizando el carril bici como zona de aparcamiento", dice Taboada. "Esto es una muestra de la improvisación que han hecho, con peatonalizaciones reales y carriles reales, no se generaría esta confusión entre la gente", ha concluido la portavoz de Somos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento