El hijo de la mujer asesinada en Cornellá dice que ella denunció a su padre hace años

  • Ismed F. afirma que su progenitor estuvo en la cárcel.
  • Su padre se entregó este martes a la Policía.
  • Ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio.
  • La víctima y su familia son de nacionalidad bosnia.

La mujer que apareció muerta este lunes en su casa de Cornellà (Barcelona), presuntamente asesinada por su marido, había denunciado a su pareja "hace unos años" por agresiones, según ha reconocido uno de los hijos de la víctima.

"Hace unos años mi madre denunció a mi padre después de una pelea, y mi padre estuvo un tiempo en la cárcel", ha explicado Ismed F., que fue quien encontró el cuerpo de su madre en el domicilio, en medio de un charco de sangre.

Había peleas, pero no se pegaban. Yo creo que si ella hubiera tenido miedo se habría ido de casa
"Después de pasar un tiempo en la cárcel mi padre volvió", y desde entonces,
"no se peleaban tanto", añadió Ismed. "Había peleas, pero no se pegaban. Yo creo que si ella hubiera tenido miedo se habría ido de casa, así que me imagino que no tenía miedo".

Ismed salió de casa de su madre para comprar ropa para Nochevieja y cuando volvió, encontró a su madre muerta en su habitación, con evidentes signos de violencia.

"Llegó la ambulancia y me dijo que estaba muerta", cuenta. Los Mossos d'Esquadra empezaron a buscar como sospechoso al marido de la víctima, que este martes se ha entregado a la Policía.

Un martillo o un objeto metálico

El cuerpo de la mujer, de unos 50 años y nacionalidad bosnia, al igual que su esposo, tenía numerosas heridas que podrían haber sido provocadas por un martillo o un objeto metálico. En cualquier caso, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Vejsil F., de 59 años, que ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio, ha sido trasladado a dependencias policiales y se encuentra a la espera de ser interrogado sobre la muerte de su mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento