Mercadona lanza su nuevo limpiador de biberones y tetinas sin perfumes ni colorantes

Limpiador para biberones y tetinas de Mercadona.
Limpiador para biberones y tetinas de Mercadona.
MERCADONA
Limpiador para biberones y tetinas de Mercadona.

Mercadona, con su marca Hacendado y Deliplus, coloca entre los pasillos de sus supermercados numerosos productos que, con frecuencia, se van renovando para ofrecer a los clientes nuevos arículos que cubran sus necesidades. 

Así, la empresa de supermercados físicos y online, ha sacado a la venta el Limpiador para biberones y tetinas, bajo la marca Deliplus, que se puede encontrar en la sección de limpieza y perfumería de las tiendas. 

Características del producto

Este limpiador se utiliza específicamente para limpiar los restos de leche, zumos y papillas que pueden quedar en los biberones y en sus tetinas tras su uso, tal y como se puede leer en su etiquetado. 

El nuevo limpiador de Mercadona está testado dermatológicamente y, además, no incluye colorantes ni perfumes entre los productos usados para su elaboración. 

Así, se puede encontrar en todas las tiendas de Mercadona tanto físicas como en el catálogo online, pinchando en este enlace. Se adquiere en un envase dosificador, para mayor comodidad y en un formato de 500 ml a un precio de 2,60 euros la unidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento