El show de Jimmy Fallon dedica una semana completa al grupo BTS

BTS en Año Nuevo en Time's Square
BTS en Año Nuevo en Time's Square
GTRES
BTS en Año Nuevo en Time's Square

El inicio de la octava temporada de The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon contará con una semana dedicada al grupo surcoreano BTS.

Poco a poco, los cantantes de K-Pop están alcanzando la fama mundial y, por ello, el programa de la NBC ha decidido que la primera semana del estreno de la nueva temporada gire en torno a ellos.

Actuaciones especiales, nuevas versiones de sus canciones, sketches y entrevistas formarán parte de la BTS Week

El primer programa de esta semana especial contó con la actuación de Jimmy Fallon y su banda The Roots que, junto a RM, Jin, SUGAm J-Hope, Jimin, V y Jung Kook, adaptaron el popular tema Dynamite.

Además, en esta ocasión, BTS optó por Idol para su primera actuación en la semana íntegramente dedicada a ellos. Esta actuación, debido a la pandemia, tuvo que ser grabada a distancia.

En su segunda aparición, que tuvo lugar ayer, martes 29 de septiembre, y que ha podido verse en España a las 5:30 horas, BTS ofreció al público la actuación de la canción Home, también grabada a distancia. 

Esta iniciativa del programa de Fallon ya se llevó a cabo con Miley Cyrus que, también durante una semana, ofreció contenidos similares en The Tonight Show.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento