Un dispositivo de 200 personas velará para que todo vaya bien en la San Silvestre

  • A la carrera se han apuntado 27.500 corredores.
  • Se recomienda el uso del Metro para moverse por la capital.
  • Habrá 218 operarios de limpieza.
San Silvestre.
San Silvestre.
San Silvestre.

El Ayuntamiento de Madrid ha preparado un dispositivo de seguridad y movilidad con motivo de la celebración, mañana de la San Silvestre Vallecana, en el que participarán cerca de 200 efectivos entre policías municipales y agentes de Movilidad y 16 profesionales de SAMUR-Protección Civil.

Además, 218 operarios de limpieza se encargarán de barrer y baldear las calles por las que discurrirá la tradicional prueba deportiva.

La San Silvestre consta de dos carreras similares en recorrido; la popular, que este año cumple su XXXI edición con 27.500 corredores inscritos, dará comienzo a las 18.00 horas y la internacional, con 1.000 participantes, que empieza a las 20.00 horas.

Los cortes y desvíos de tráfico comenzarán antes del inicio de la primera prueba y durarán hasta que finalice la segunda.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, sobre todo el Metro.

SAMUR-Protección Civil ha preparado un operativo compuesto por 16 profesionales sanitarios, un vehículo de Intervención Rápida dotado con material y personal para dar soporte vital avanzado, y tres Unidades de Soporte Vital Básico, que incluye un desfibrilador semiautomático. Otro vehículo supervisará el dispositivo sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento