Rafa Mendez se pone un trikini en 'Fama'

  • Al profesor de funky no le importaría partir el año vestido de esa forma.
  • La gallega Sara B ha tenido que decir adiós y abandonar su sueño de continuar en el programa.
  • El ritmo sigue mañana por partida doble en 'Fama'.
Rafa Méndez, profesor de Fama.
Rafa Méndez, profesor de Fama.

Dos mujeres han luchado hoy por su permanencia en Fama. Sara B decidió ayer retar a Yurena en El Desafío para tratar de arrebatarle a su pareja, Jonás.

Ante todo, el jurado ha felicitado a las dos concursantes por el trabajo que han realizado y por el nivel demostrado en sus coreografías, pero al final ha tenido que marcharse Sara B.

La escuela decía adiós a una bailarina pero recibía a dos nuevos alumnos: Geno y Miguel P. El encargado de dalres la bienvenida ha sido Alex, el ex concursante de la primera edición, quien les ha ayudado a preparar una coreografía de presentación para entrar en el programa.

En la coreografía que Sara y Muni están preparando con Rafa ha entrado un nuevo elemento que les está dando mucho juego: los trikiquinis. El profesor de funky no dudó en ponerse uno y aseguró que no le importaría partir el año vestido de esa forma.

Se confunden los sentimientos en 'Fama'

El Tibunal de la convivencia ha penalizado a Nito porque sus compañeros piensan que es un poco vago en el tema de la limpieza. Así que el castigo ha sido preparar una coreografía con la temática de la higiene.

Segundo capítulo del culebrón protagonizado por Eva, Omar y Marisa. "Como esto se vea fuera Eva va a quedar como una guarrona, yo como una gilipollas despechada y Omar como un putón", dice Marisa a sus compañeros.

Eva está triste porque es consciente de que en el programa se confunden mucho los sentimientos y no sabe que puede estar pensado su novio de todo lo ocurrido. Mientras tanto, el resto de compañeros les aconsejan para que solucionen la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento