Tres recetas de café para celebrar su día internacional y una cafetera (con rebaja) de Cecotec para prepararlas

Los bares de la cafetera contribuyen a extraer el aroma y el sabor del café.
Los bares de la cafetera contribuyen a extraer el aroma y el sabor del café.
Freepik
Los bares de la cafetera contribuyen a extraer el aroma y el sabor del café.

Cada 1 de octubre se celebra el Día Internacional del café, una conmemoración que pone de manifiesto la importancia de esta bebida. Y no es de extrañar puesto que cada vez son menos las personas que se resisten a sus encantos y no solo por la mañana, momento del día en el que le achacamos propiedades que consiguen despertarnos. Disfrutar de esta bebida (y de sus beneficios para la salud) es un placer en cualquier momento del día, aunque debemos hacer un consumo moderado para evitar contraindicaciones. Aun así, una de las mejores cosas del café es que podemos tomarlo en múltiples recetas y acompañado de un sinfín de ingredientes.

Eso sí, sea cual sea la elaboración escogida, se debe preparar en una buena cafetera y, por suerte, ahora podemos contar en casa con una que nos ayude a conseguir una taza digna de cafetería profesional. Para elegir la que más nos conviene, debemos prestar atención a los bares que tiene, una unidad de medida que muestra su capacidad para extraer los aromas y los matices. La Power Instant-Ccino, de Cecotec, es una gran opción ya que, con sus 20 bares de presión, nos ofrece la posibilidad de preparar todo tipo de bebidas calientes con solo un botón.

Una de las ventajas de tener esta cafetera en nuestra cocina es que incorpora un depósito de leche extraíble (para guardar en la nevera) con el que no tendrás que añadirla después de hacer el café, sino que la propia máquina añade la leche directamente. Además, incluye dos brazos para preparar un solo café o dos simultáneos y ofrece una bebida con los máximos aromas. Pero lo mejor de todo es que ahora está rebajada un 56% para que puedas celebrar el Día Internacional del café como se merece con algunas de las tres recetas que te propones a continuación. ¿Te apetece?

Afiliación Cafetera Cecotec
Power Instant-Ccino, de Cecotec
Cecotec

Tres recetas fáciles para estrenar la cafetera 

  • 1
    Café bombon

    Café bombón

    Un café sencillo y delicioso, clásico entre los paladares más golosos. Tan solo debemos preparar un expreso bien caliente, algo fácil gracias al sistema de calentamiento Themoblock que incluye la cafetera de Cecotec y añadir un par de cucharadas de leche condensada. Con esta combinación, gracias a que el pequeño electrodoméstico consigue extraer todo el aroma, conseguimos una receta en el que el amargor del café y el dulzor de la leche condensada combinan a la perfección.
  • 2
    Latte Machiato

    Latte macchiato

    Una receta muy recomendada para los amantes del café con leche y para los que necesitan una buena taza que acompañe una gran conversación. Para prepararlo, necesitamos espumar la leche con el sistema de CustomCoffee del que dispone esta cafetera. Allí, elegimos el nivel de espuma que queremos y no hará falta que añadamos leche porque dispone de un tanque especial para almacenarla. Después, debemos preparar un expreso muy caliente y verterlo en el mismo vaso que la espuma por el borde para que las diferentes densidades creen el efecto de dos colores.
  • 3
    DALGONA café

    Dalgona

    Este café ha triunfado en las redes sociales porque requiere solo de cuatro ingredientes para conseguir un resultado sorprendente. Para elaborarlo, debemos mezclar en un recipiente dos cucharadas de café soluble, dos de azúcar y agua caliente que, previamente, habremos calentado en la bandeja calientatazas de la cafetera de Cecotec. Batimos esta mezcla hasta que quede consistente y esponjosa. Por último, llenamos un vaso de leche y agregamos la crema.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento