Sí, se puede ahorrar en la compra de pañales y toallitas... si aprovechas las ofertas que Amazon tiene en Dodot

Los pañales son uno de los mayores gastos de los bebés.
Los pañales son uno de los mayores gastos de los bebés.
Freepk i

Cuando nos convertimos en padres, y aunque nada puede empañar la alegría que sentimos de tener a nuestro retoño con nosotros, los gastos se multiplican. De hecho, la llegada de un nuevo miembro de la familia supone un gasto medio en el primer mes de unos 1.900 euros. A esta cuenta contribuyen grandes adquisiciones como la cuna y el carrito, pero también algún que otro capricho y todo lo necesario para que a nuestro bebé no le falte de nada: el calientabiberones por si nos vamos de fin de semana, el cambiador portátil para que siempre llevemos a cabo esta tarea en un sitio higiénico y todo un arsenal de gadgets que ayuden a nuestro pequeño a dormir (y a que nosotros descansemos).

Claro que, si hay algo que aumenta nuestro gasto, son, sin duda, los pañales. Y es que, ¿a qué padres no les gustaría que los bebés llegaran a este mundo acompañados de una gran cantidad de pañales? Los más pequeños de la casa gastan constantemente estos productos y, además, siempre debemos llevar encima para cambiarlos en cuanto los hayan ensuciado (truco para hacerlo sin batallar mediante) Por ello, siempre andamos rastreando las mejores ofertas para dar con packs que cubran las necesidades de nuestra familia. ¡Y nosotros hemos dado con una gran oportunidad!

Durante un tiempo limitado, Amazon ha activado ofertas en varios productos de Dodots, que incluyen packs de toallitas y pañales que llegan a alcanzar una rebaja del 35%. Están disponibles para varias edades y todas las opciones cuentan con la tecnología de bebé-seco que la marca ha desarrollado para que los más pequeños no sufran las consecuencias de ir con el pañal mojado. ¿Quieres descubrir los mejores chollos?

Estos 'packs' están rebajados hasta un 35%.
Estos 'packs' están rebajados hasta un 35%.
Freepik

Tres ofertas que no puedes dejar pasar 

- Pack de 16 paquetes de toallitas... al 35%. Con la compra de este super pack por 22 euros, no tendremos que preocuparnos de incluir toallitas en la lista de la compra durante un tiempo, ya que incluye 16 packs de 54 toallitas cada uno. Protegen la piel, ayudan a recuperar el PH de la piel, evitan su irritación y limpian de manera eficaz gracias a su textura gruesa y suave. Además, ofrecen un aroma refrescante y están testadas dermatológicamente.

.- Pañales-braguita de la talla 3, un pack de 156 unidades...al 25%. Con regalo de un pack de toallitas gratis, estos pañales nos ofrecen una gran comodidad ya que, para cambiarlos, solo hay que rasgar los laterales y, para poner uno nuevo, subirlo como la ropa interior. Así evitamos las batallas a la hora del cambio. Su cintura es elástica para que ajuste mejor y están creados con materiales suaves y algodón orgánico.

- Pack de 174 pañales, talla cinco... al 16%. Todos los pañales de este pack cuentan con la tecnología bebé-seco que impide irritaciones y molestias en los más pequeños. Además, están diseñados con canales de aire para que circule dentro del pañal facilitando la transpiración y la sequedad. Sus laterales son elásticos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento