Willow Smith se moja al hablar de la polémica infidelidad de sus padres, Jada Pinkett y Will Smith

La cantante y actriz Willow Smith.
La cantante y actriz Willow Smith.
Richard Shotwell / GTRES
La cantante y actriz Willow Smith.

Ya estamos más que acostumbrados a las revelaciones dentro de la familia Smith, porque desde luego el programa de Jada Pinkett, su Red Table Talk, ha dado para mucho, dado que allí tanto la actriz como su marido, Will Smith, y como sus hijos, han charlado largo y tendido, aireando sus problemas internos a modo de expiación.

Para que nos hagamos una idea de lo que han sido los últimos meses en casa la casa del protagonista de El príncipe de Bel Air (que estará próximamente de vuelta con el reparto original, aunque esta vez, en forma de drama) solo hace falta dar un repaso a la hemeroteca.

Jada Pinkett se emocionó reconociendo delante de su marido que había tenido un amante, el cantante August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith y que había dicho poco antes que el actor de 52 años lo sabía; el propio Will Smith se emocionaba también delante de su esposa -en ese programa todo acaba en lagrimones- al recordar su primera paternidad y su divorcio; algunos meses antes, Jada, a sus 49 años, admitía que durante la cuarentena descubrió que no conocía a su marido; y, para rematarlo todo un poco, Jaden Smith se emocionaba, por qué no, al contar los motivos por los que hubo de abandonar la dieta vegana.

Todo esto en menos de nueve meses, pero es que ahora ha sido la menor del clan, Willow Smith, la que ha acudido al último show de su madre para, precisamente, hablar de cómo esta engañó a su padre en aquel affaire extramarital.

La actriz, cantante y modelo de 19 años -cumple 20 en un mes exacto- no ha querido posicionarse tampoco, pero sí que ha demostrado gran empatía por sus dos progenitores, a los que sigue queriendo y admirando como el primer día, máxime ahora que ha visto cómo han gestionado esta crisis.

En el espacio emitido en Facebook Live ha aprovechado para agradecerles cómo han llevado una situación que a punto estuvo de terminar con toda la convivencia, así como ha alabado la manera en la que han reconducido su matrimonio, superándolo y amándose aún más.

"Quiero dejar las cosas bien claras: estoy orgullosísima de ambos", comenzaba diciendo la benjamina ante los ojos atentos de su madre. "Os hemos visto lidiar con todo esto muy juntos y, si lo miro desde un enfoque constructivo,... Me quedé pensando: 'Ok, esto es amor de verdad, esto es un matrimonio'", ha continuado.

Lo cierto es que la propia actriz de la saga Matrix ya elogió a su marido por cómo antepuso la familia a sus sentimientos de resentimiento y celos. De ahí que su hija crea que "cuando llegas a ese punto en el que dices: 'Estoy contigo, voy a tomar tu mano y voy a permanecer a tu lado porque te quiero'" esto sea "lo verdaderamente importante". "Esto es lo que yo saco de todo esto", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento