Luisa Garrido, la 'youtuber' franquista, asegura haber fichado por un 'reality' de Telecinco

  • "Dentro de poco tiempo no me veréis en Tik Tok durante... No sé, lo que diga la audiencia", dijo la valenciana.
  • "Allí hace un frío que pela", comentó.
  • Luisa Garrido ha militado en el PP, Ciudadanos y ahora defiende las ideas de Vox.
Luisa Garrido, la 'influencer' "franquista".
Luisa Garrido, la 'influencer' "franquista".
LUISAGARRIDOLAMEJOR10 / TIKTOK
Luisa Garrido, la 'influencer' "franquista".

Parece que Mediaset ya está trabajando en sus nuevos realities y se encuentra fichando rostros conocidos, o eso parece asegurar Luisa Garrido, la youtuber que dice ser "cada día más franquista y más facha". Según confesó hace una semana en Tik Tok, va a estar en un programa de Telecinco en el que hace "un frío que pela".

Podría referirse a Supervivientes, un reality que dura tres meses, como ella comentó, y en el que hace mucho frío por las noches y mucho calor por las mañanas. O bien podría estar hablando de la segunda edición de La casa fuerte, que se graba en el municipio madrileño de San Agustín del Guadalix, donde también refresca.

Esta mujer se hizo popular en las redes por la viralidad de sus opiniones, las cuales muchos consideran extremas y algunos difundieron como un meme. Esta valenciana ha militado en el PP y en Ciudadanos, aunque ahora defiende las ideas de Vox.

"Dentro de poco tiempo no me veréis en Tik Tok durante... No sé, lo que diga la audiencia. Espero que sean los tres meses que dura el programa. Nos veremos en Telecinco", dijo en su vídeo en redes. "Espero que me votéis todos a favor, para tirarme no".

"Tengo que programar todo, la ropa que me voy a llevar porque allí hace un frío que pela, y yo, que estoy acostumbradita a vivir con calefacción, ya veremos lo que aguanto", añadió y después se despidió: "Os espero a todos en el programa que no voy a decir de momento. Un besito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento