Ana Toro podría ser expulsada de 'GH' por contar cosas del exterior

  • La concursante recibe una llamada de atención por violar una de las normas del programa.
  • Esta noche Julito, Orlando, Liz y Palomares están nominados en 'GH'.
  • El programa ha preparado otra ronda especial de nominaciones.
Trabaja como publicista y habla varios idiomas.
Trabaja como publicista y habla varios idiomas.
ARCHIVO

La cosa está reñida entre los nominados de Gran Hermano: Orlando, Liz, Julito y Palomares, uno de ellos podría abandonar esta noche el programa que presenta Mercedes Milá a partir de las 21.30 horas.

Tras la decisión del público, uno de esos cuatro nominados irá al plató donde Mercedes Milá le recibirá con los brazos abiertos y hará balance de su estancia en el concurso.

Posteriormente, los habitantes de Guadalix se someterán a otra ronda de nominaciones. La habitación de las tres puertas cobra de nuevo protagonismo y cambia el sistema tradicional de nominación que será una sorpresa para los concursantes.

La nueva prueba semanal

Tras haber superado la última prueba del 2008, los grandeshermanos conocerán los detalles del nuevo reto al que deben enfrentarse: velar por el cuidado de un cachorro de león, varios hurones y unas cabritas.

Por otro lado, Ana Toro se está jugando la expulsión del programa. La dirección de GH le ha llamado la atención por contarle cosas del exterior a sus compañeros. Con Julito y Palomares se ha dedicado a hablar de las expulsiones y les ha dado datos que podrían modificar su comportamiento en la casa.

Además de contarles cosas de actualidad como que Obama es el presidente de EE UU o que la crisis empeora, Ana les ha puesto al día del idilio entre Loli y Carlos H, de lo que se emite en los resúmenes del programa o del apoyo que Iván y Almudena tienen del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento