Antena 3 estira el éxito de 'Mujer' dividiendo cada capítulo en dos partes

  • De los 140 minutos que duran ahora los capítulos se pasará a 70, por lo que habrá muchas más emisiones. 
Una imagen de la serie 'Mujer'.
Una imagen de la serie 'Mujer'.
ANTENA 3
Una imagen de la serie 'Mujer'.

La serie turca Mujer, en Antena 3 es una de las revelaciones de la temporada y uno de los contenidos con mayor fidelidad de audiencia, además de la más dura competencia en los prime time los tres días por semana que se emite por el momento, algo que también podría variar por estrategia de programación. 

Hasta ahora, la serie emitía sus capítulos originales con una duración de 140 minutos, cosa que cambiará pronto, pues Antena 3 ha decidido partirlos por la mitad, hasta los 70 minutos, con el fin de contar con más emisiones, tal como adelantaba FórmulaTV

Antena 3 adoptó hace ya tiempo para sus nuevas producciones el estándar internacional de 50 minutos por capítulo, pero eso se aplica, claro a las series que la propia Atresmedia encarga y no a productos como Mujer, que ya están grabados. 

La ficción cuenta en total con 81 episodios, siendo 32 de la primera temporada, que están ya a punto de concluir. Ahora, con la división, se podría contar con 116 capítulos más de esta serie. 

Mujer volvió este martes a marcar récord histórico con su capítulo más visto al superar, por primera vez, los 2 millones de espectadores (2.089.000), siendo lo más visto y líder absoluto de la noche con un 17,4% de cuota de pantalla. 

Cabe destacar que acortar los capítulos modificará los datos de audiencia de la serie, que podría subir en espectadores y bajar en cuota. Esto se debe a que sólo se emitirá en prime time, sin llegar a la madrugada. En prime time hay más espectadores, por lo que la media subirá, pero también más competencia, por lo que la cuota de pantalla podría bajar, pues esta suele aumentar de madrugada, donde hay menos emisiones competitivas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento