Con proyector y puerto USB: así es el despertador (rebajado) con el que conseguirás levantarte... ¡a la primera!

¿Qué clase de persona eres tú? ¿De los que se levantan a la primera o de los que retrasan el despertador?
¿Qué clase de persona eres tú? ¿De los que se levantan a la primera o de los que retrasan el despertador?
Freepik
¿Qué clase de persona eres tú? ¿De los que se levantan a la primera o de los que retrasan el despertador?

La sociedad se divide en dos tipos de personas según la forma de despertarse. Por un lado, están los que solo necesitan una alarma para ponerse en pie y, por otro, los que presionan el botón de repetir una y otra vez hasta que no les queda más remedio... ¡o acabarán llegando tarde! Aunque la ciencia asegura que a estos últimos el posponer la alarma les pasa factura durante el día, dejar de pertenecer a este grupo es muy complicado... ¡ni con un buen café esperándonos en la cocina! Sin embargo, si se quiere desayunar con tranquilidad (y como se recomienda), si queremos llevar a cabo nuestras rutinas beauty mañaneras y si no queremos empezar el día corriendo de un lado a otro, más vale que el número de veces que retrasamos la alarma empiece a reducirse.

Para conseguir ponernos en pie, muchos empleamos los teléfonos móviles, aunque lo recomendable es mantenerlos alejados de nuestra habitación mientras dormimos. En este caso, la mejor opción es apostar por un despertador y, a pesar de que los clásicos siguen realizando perfectamente su función, los digitales han ido ganando terreno. No es de extrañar porque, además de alarma, estos dispositivos incorporan otras funciones que los convierten en gadgets todoterreno muy útiles en el dormitorio. Algunos incorporan USB para poder cargar el teléfono e, incluso, para que no nos hagamos los remolones más de la cuentan, proyectan la hora en el techo.

Este es el caso de uno de los despertadores que hemos encontrado hoy entre el catálogo de ofertas flash de Amazon. Se trata del modelo de Mpow que, además de alarma, incluye proyector y USB y solo durante las próximas horas y en unidades limitadas, está rebajado un 15%. Eso sí, si te interesa, no te lo pienses mucho... ¡las reservas van que vuelan!

Este dispositivo cuenta con pantalla LED de 5'.
Este dispositivo cuenta con pantalla LED de 5'.
Amazon

Tres motivos para introducirlo en tu dormitorio

  • Proyector y gran pantalla. Este dispositivo cuenta con una gran pantalla LED de 5’’ que muestra la hora con números claros para que la podamos leer desde cualquier ángulo. Pero, además, incorpora un proyector que muestra la hora en la pared. Este incluye cuatro niveles de brillo y varios ajustes de rotación.
  • Para cargar el móvil. El despertador funciona también como cargador para que, durante la noche, podamos volver a dotar de autonomía a nuestros 'gadgets'. Incluye cable USB y adaptador. 
  • Función 'snooze'. Si todavía te resistes a abandonar la costumbre de retrasar la alarma, este despertador incluye la función 'snooze' que se activa con un botón fácil de reconocer y presionar... incluso si no puedes ni abrir los ojos. Esta retrasa la alarma por nueve minutos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento