Amaia Romero y Aitana Ocaña, nominadas a los Grammy Latino 2020

Aitana y Amaia, nominadas a los Grammy Latinos 2020
Aitana y Amaia, nominadas a los Grammy Latinos 2020
Aitana y Amaia, nominadas a los Grammy Latinos 2020
Ya se conocen las nominaciones a los Latin Grammy 2020, con grandes noticias para la música española, ya que las extriunfitas Aitana y Amaia podrán ganar un Grammy latino después de sus trabajos del último año.(Fuente: YouTube)
Europa Press

Este martes, se han hecho públicas las nominaciones a los Grammy Latino 2020 y los fans de Operación Triunfo se han llevado dos alegrías, puesto que Amaia Romero y Aitana Ocaña son dos aspirantes a llevarse el galardón.

Ambas entraron en OT 2017 y aunque en la final la pamplonesa se quedó el primer puesto dejando a la catalana en segundo lugar, la competitividad del concurso no hizo efecto en ellas, puesto que se hicieron amigas inseparables.

Tres años después, la música las vuelve a unir y esta vez por las carreras tan exitosas que cada una ha cultivado: Aitana está nominada al Mejor Álbum Vocal Pop por Spoiler y Amaia por Una vuelta al Mejor Vídeo Musical de Largo Formato.

Las dos han reaccionado en sus cuentas de Instagram al anuncio de su candidatura. Mientras Aitana ha compartido un post con la fotografía de su nominación, Amaia ha publicado una historia.

Las redes sociales y sus seguidores han convertido los nombres de las artistas en tendencia, mostrando una gran emoción y orgullo por este nuevo logro que les posiciona como dos de las grandes artistas españolas del momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento