El Ayuntamiento califica de "éxito" la programación de San Mateo, que supuso un gasto de más de 383.000 euros

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Oviedo, Covadonga Díaz (PP), ha calificado este martes como "todo un éxito" el San Mateo de este año en unas fiestas "diferentes" adaptadas a la realidad sanitaria.

Díaz ha informado que el coste total que ha supuesto para las arcas municipales la programación de San Mateo ha sido de 383.075,68 euros, resultado de restar de un gasto total de 525.715,68 Euros los 144.442 Euros recaudados por la venta de entradas.

La concejal ha concretado que la programación musical contó con 15 conciertos de pago, de los cuales 8 colgaron el cartel de agotado y el resto superaron el 70% de la venta; los 4 conciertos gratuitos contaron con aforo completo.

Para Covadonga Díaz estos datos confirman "el respaldo de los ovetenses a una programación de San Mateo que ha sabido adaptarse a las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo" y ha añadido que aunque le hubiera gustado contar con unas fiestas "más completas", lo importante era "mantener la salud y la seguridad de los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento