Tres heridos en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados en El Saladillo (Mazarrón)

Tres personas han resultado heridas este martes a mediodía en un accidente de tráfico ocurrido a la altura de El Saladillo, en Mazarrón, en el que se han visto implicados dos vehículos, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 14.56 horas alertando de que se había producido un siniestro en el punto kilométrico 16,8 de la carretera RM-3, en sentido Totana.

Los llamantes han informado de que uno de los vehículos ha dado varias vueltas de campana tras el accidente y de que en su interior había dos personas atrapadas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía local de Mazarrón, que han regulado el tráfico y asegurado la zona hasta la llega de la Guardia Civil; bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y personal de mantenimiento de carreteras.

También se han trasladado hasta el punto del siniestro dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 -una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial-, y una ambulancia de Cruz Roja.

Los bomberos han descarcelado a las dos personas que se encontraban atrapadas, y los sanitarios han atendido 'in situ' a los heridos, que posteriormente han sido trasladados al hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena.

Los heridos son dos hombres de 66 años -uno de ellos con politraumatismos y el otro con policontusiones- y una mujer de 37, que también ha sufrido policontusiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento