Un motorista resulta herido en una pierna tras sufrir una caída en una senda forestal en Aller

Un motorista de 58 años ha resultado este martes herido tras sufrir una caída en una pista forestal situada entre las localidades de Valdefarrucos y Carracedo, en Aller. El Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias, lo ha trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El herido fue atendido en el lugar del accidente por la médica-rescatadora. Tras suministrarle analgesia intravenosa, le colocaron la férula neumática y la rígida y lo trasladaron a la aeronave. Presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, fractura de tibia y peroné derecho, según ha informado el SEPA.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha recibido el aviso a las 13.16 horas. Fue el propio afectado el que alertó de lo sucedido. Explicó que se había accidentado en una pista forestal y creía que tenía el tobillo roto. Hasta el lugar sólo se podía acceder con un vehículo todoterreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento