Dos ocupantes de un vehículo tirotean a un hombre en Santomera en plena calle

  • Dispararon a un viandante de origen marroquí.
  • Ha resultado herido en una pierna.
  • Los implicados han huido en dirección a Orihuela.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un hombre ha resultado herido de bala por un disparo que recibió desde un vehículo el mediodía de este martes en la calle Oeste, de la pedanía de El Siscar, en Santomera (Murcia), cerca del límite con la provincia de Alicante, informó el alcalde de ese núcleo de población, Luis Quiñonero.

El teléfono de Emergencias 112 recibió una llamada sobre las 12:00 horas en la que se alertaba de que se había oído ruido de balas y al lugar se desplazó una ambulancia. Las primeras informaciones señalaron que en el suceso estaban implicados dos vehículos, un mercedes gris y un audi blanco, que tras el intercambio de disparos, huyó en dirección a pedanía oriolana de La Aparecida, en Alicante.

Luis Quiñonero ha explicado que, según fuentes de la Policía Local, un hombre andaba por al calle Oeste, próxima a la carretera nacional, cuando se paró un coche que pasaba por la zona, del que se bajaron dos personas y forcejearon con el viandante, de origen marroquí.

Este hombre consiguió huir pero, en su carrera, uno de los dos hombres que habían descendido del vehículo, realizó dos disparos, uno de los cuales le alcanzó en una pierna. Según las mismas fuentes, el herido, del que se desconoce su identidad y relación con los agresores, reside en la zona. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento