Amazon rebaja un electroestimulador muscular para potenciar tus ejercicios (y a hacer visibles los resultados)

Este 'gadget' debe combinarse con ejercicios.
Este 'gadget' debe combinarse con ejercicios.
Freepik

Aunque con la llegada del otoño la Operación Bikini nos da un poco de tregua (hasta el año que viene), la vuelta a la rutina deportiva no entiende ni de pereza ni de excusas, puesto que ha llegado el momento de perder esos 'kilitos' que hemos ganado durante las vacaciones y de retomar nuestra vida activa. Para conseguirlo, además de nuestra fuerza de voluntad, nos serviremos de algunas de las máquinas de ejercicio que hay en el gimnasio (o que hay quienes incluso tienen en casa), de clases dirigidas por profesionales y de todo un arsenal de herramientas destinadas a ayudarnos a obtener nuestros objetivos.

Además, y como en muchos otros ámbitos, la tecnología también nos ayuda a mejorar nuestros éxitos en el mundo fitness. Los sportwatches, por ejemplo, nos permiten llevar un control exhaustivo de cada uno de nuestros entrenamientos, mientras que gadgets como los electroestimuladores potencian los resultados de las sesiones, haciéndolos aún más visibles. Estos dispositivos, que deben combinarse con ejercicios, ayudan a definir ciertas zonas de nuestro cuerpo a través de contracciones musculares.

¿No te parece un gran complemento para tus sesiones de HIIT o Tabata? Porque recuerda que este dispositivo no es milagroso, pero, sin duda, si pones de tu parte, él se encargará de visibilizar aún más tus resultados. Si quieres añadirlo a tus rutinas, hoy puedes hacerlo por menos precio, ya que Amazon ha rebajado el modelo de Hoposo un 15% durante las próximas horas (y en unidades limitadas). ¿Quieres descubrir sus características?

Este dispositivo puede usarse en la zona abdominal, en las piernas, los brazos y hasta en la cintura.
Este dispositivo puede usarse en la zona abdominal, en las piernas, los brazos y hasta en la cintura.
Amazon

Tres motivos para incluirlo en nuestras rutinas

  • Se adapta a ti. Este dispositivo dispone de seis modos ajustables y 10 niveles de intensidad para que elijas el que más te convenga según tu estado de forma. Con ello, además de relajar los músculos, se consigue un entrenamiento más intenso para quemar grasas y tonificar.
  • Para todo el cuerpo. Este producto incluye tres almohadillas, una para los abdominales y otras más pequeñas para brazos, piernas o cintura. Con ellas conseguimos un trabajo completo en todo el cuerpo. 
  • Fácil y seguro de usar. El 'pack' contiene gel adhesivo que garantiza una transmisión perfecta de impulsos e impide que se resbalen durante el ejercicio. Además, es muy sencillo de usar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento