La tarjeta virtual 'València On' ofrece descuentos y promociones para estimular el consumo y el turismo

Las personas mayores de edad y empadronadas en cualquier localidad de la provincia de Valencia pueden disfrutar desde este mismo miércoles de la Tarjeta 'València On', una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento a través de Visit Valencia, como herramienta para estimular el turismo local y la actividad de los establecimientos de la ciudad y de las comarcas.
Presentación de la tarjeta Valencia ON
Presentación de la tarjeta Valencia ON
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Presentación de la tarjeta Valencia ON

Se trata de una tarjeta virtual y gratuita que funciona como aplicación móvil y que permite a todas las personas mayores de edad empadronadas en la provincia de València disfrutar de la oferta turística de sus comarcas, mediante descuentos o promociones en establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas y lugares de ocio.

Así lo ha anunciado el concejal delegado de Turismo, Emiliano García, en rueda de prensa junto al secretario autonómico de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer; el diputado provincial de turismo Jordi Mayor; y el director gerente de Visit Valencia, Antoni Bernabé.

La tarjeta ya está disponible para ser descargada a través de la App València (compatible tanto para Android como para IOS), y para hacer uso es necesario registrarse a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento