Efrén se hace de oro: cobra 2.500 euros por cada bolo que hace en una discoteca

  • El ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' hizo tres bolos durante el fin de semana.
  • Hada y Virginia se han visto las caras en 'El programa de Ana Rosa'.
  • Actualmente, Efrén podría estar saliendo con Begoña Alonso, la ex de David Bustamante.
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya.
El futbolista acude a Telecinco para hablar de Soraya.
ARCHIVO

El programa de Ana Rosa ha contado esta mañana con dos invitadas de lujo: Hada y Virginia, dos concursantes de Mujeres y hombres y viceversa que aspiraban a ser novias de Efrén Reyero.

El culebrón entorno al futbolista continúa por las televisiones y ahora estas dos chicas parece que tienen mucho que opinar sobre lo acontecido ya que también se sienten engañadas por el Beckham de Alcobendas.

Según cuenta Hada, este fin de semana Efrén que estaba ilocalizable hizo tres bolos y por cada uno de ellos se llevó entre 2.500 y 2.800 euros.

La despechada opina

La concursante asegura que el pichichi madrileño la llamó para quedar en una discoteca de Alicante donde tenía que hacer acto de presencia, pero cuando llegó allí el guardia de seguridad tenía orden del futbolista de evitar que ella se le acercara.

No obstante, al día siguiente Hada recibe una llamada de Efrén en la que le pide que no enseñe las fotos de la discoteca en la que estuvo. La chica acepta con la condición de que el tronista le pida disculpas públicamente.

Después de su ruptura con Ali, la chica con la que mantuvo una relación mientras estaba en el programa de Telecinco, Efrén podría estar saliendo con Begoña Alonso, la ex de David Bustamante, según dice Hada.

Por su parte, Virginia le aconsejó a Hada que se metiera en sus asuntos: "Ni ella ni yo somos nadie para hablar de si Efrén ha estado en Alcoy, en Albacete o donde sea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento