La ganadora de los 6.000 € dona un lote de comida a las Hermanitas de los Pobres

  • Ha comenzado a comprar a las 10 horas.
  • Asegura que ya tenía pensado en qué gastarlo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Marlene Palomo gastando el premio en un comercio.
Marlene Palomo gastando el premio en un comercio.
PABLO ELÍAS

A bordo de una limusina como si de una estrella se tratase y acompañada de sus hijos y su marido, llegaba a las 12.20 horas, a la Plaza Mayor, Marlene Palomo, la ganadora del cheque de 6.000 euros del sorteo del Árbol de los Deseos.

La agraciada ha visitado los 16 comercios que había elegido y ha adquirido regalos muy normales. "Hemos comprado un reloj, artículos de perfumería, dos televisores, comida, la wii para la niña, un ordenador portátil para el niño, libros...", explica Marlene, que ha visitado la papelería La Marmota, donde consiguió la papeleta de la suerte.

Pero además, están siendo generosos, pues han adquirido un lote de alimentos para donarlo a las Hermanitas de los Pobres. "Antes de Navidad estuvieron en la parroquia y explicaron su labor, me pareció muy bien y ya que hemos tenido suerte, queremos repartirlo con ellas", afirma Marlene.

También en algunas tiendas han consumido más de los 500 euros de tope que podían gastar en cada comercio. "Sí, porque hay alguna cosa que vale un poquito más, y así nos damos un capricho".

A pesar de que no es fácil gastarse 6.000 euros en un solo día, ya lo tenía todo pensado y no le ha resultado difícil.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento