Detenidas dos personas en Sevilla que tenían en su poder varias armas de guerra

  • Ha sucedido en la zona de las Tres Mil Viviendas.
  • Los arrestados son un hombre y una mujer.
  • También se les incautaron tres bolsas con cocaína.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La Policía de Sevilla ha detenido a un hombre y a una mujer en la zona de las Tres Mil Viviendas, en el Polígono Sur, a los que se les han incautado numerosas armas, entre ellas un subfusil de asalto, un rifle con mira telescópica y varias pistolas, así como diversas sustancias estupefacientes.

Los detenidos son Antonio M. M., nacido en Sevilla en 1987, al que le constan otras tres detenciones anteriores, y María del Pilar V. O., nacida en Sevilla en 1979, sin antecedentes policiales. Se los acusa de presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas de guerra y contra la salud pública.

Tras la detención, la Policía solicitó una orden de entrada y registro, que permitió que los agentes se incautaran un subfusil de asalto marca Intitec Miami FLA, 9mm Luger; un Rifle marca RUGGER, calibre 44 Magnum, con mira telescópica; y un revólver de pequeño calibre, sin marca identificativa.

También se hallan en el lugar una escopeta de un solo cañón calibre 12/70; dos cartuchos blindados; una pistola calibre 9x19mm marca Norinco, con el cargador municionado; un cargador municionado 9mm parabelum blindado, y otros 45 cartuchos de diversos calibres y fabricantes.

Igualmente, la Policía ha aprehendido una caja con 3 bolsas de cocaína con un peso aproximado conjunto de 133,3 gramos; una balanza digital de precisión; y una pistola simulada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento