Arrestados por robar un árbol valorado en 300 euros

  • La Policía Local los detuvo cuando buscaban a los atracadores de una gasolinera.
  • El árbol fue sustraido de los invernaderos Eicoal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
La Policía Local de Vigo detuvo ayer a dos individuos de 26 años de edad como supuestos autores del robo con fuerza de un árbol perteneciente a unos invernaderos, y a quienes encontró cuando estaba desarrollando, en colaboración con la Policía Nacional, labores de búsqueda de unos atracadores de gasolineras.

Sobre las 23.45 horas de ayer, unos agentes que estaban efectuando un rastreo por las inmediaciones de una gasolinera ubicada en la zona de Beade-Valladares, con el objetivo de dar con unos ladrones que habrían huido en un vehículo BMW, localizaron a dos hombres en los montes de Beade. Estos presentaban la ropa manchada de barro así como varios cortes en sus manos.

Según informaron las fuerzas de seguridad, los jóvenes acabaron reconociendo que habían sustraído un árbol del invernadero Eicoal, ubicado en el Camiño de Cañotais, tras haber forzado una valla metálica de dos metros de altura, que habían arrancado y desmontado.

Por ello, los vigueses R.P.A y J.A.I, ambos de 26 años de edad, fueron detenidos como supuestos autores de un robo con fuerza de un granado, ejemplar valorado en 300 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento