Rock in Río confirma su 21ª edición en Río de Janeiro en 2021

Una persona en uno de los escenarios de 'Rock in Rio', en Río de Janeiro (Brasil).
'Rock in Rio', en Río de Janeiro (Brasil).
ANTONIO LACERDA / EFE

La organización de Rock in Río anuncia que el festival de música se celebrará, durante siete días, entre septiembre y octubre de 2021.

Esperando que para esta fecha la situación provocada por la pandemia del coronavirus esté normalizada, la organización ha confirmado que el festival Rock in Río tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 30 de septiembre y el 1, 2 y 3 de octubre del año 2021, en Río de Janeiro (Brasil).

El evento, que celebra su 21ª edición, la octava celebrada en Río de Janeiro, volverá a tener lugar en la Ciudad del Rock, donde los organizadores pretenden volver a montar los escenarios en el Parque Olímpico de la ciudad brasileña.

La confirmación de esta edición tiene lugar cinco meses después de que los organizadores anunciasen la cancelación del evento en 2020, que habría tenido lugar en Lisboa.

Sin embargo, confían en que, a pesar de que Brasil es el segundo país con más muertes del mundo por la pandemia (más de 142.000) y el tercero con más contagios (cerca de 5 millones), la situación sanitaria se haya normalizado para las fechas escogidas. La organización, además, aseguró que se tomarán todas las medidas preventivas.

Aunque la organización del evento no ha anunciado ninguna de las atracciones para la edición de 2021, el presidente del festival, Roberto Medina, ha confirmado la participación del DJ brasileño Alok. El pinchadiscos, considerado uno de los mejores del mundo, debutó en 2019 como telonero de uno de los conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento