El Sevilla homenajea a su fallecido compañero Chicho: "Hoy es un buen día para sonreír"

'El Sevilla', vocalista de Mojinos Escozíos.
'El Sevilla', vocalista de Mojinos Escozíos.
20MINUTOS
'El Sevilla', vocalista de Mojinos Escozíos.

'El Sevilla' ha querido recordar a su amigo y compañero del grupo Mojinos Escozíos, Juan Ramón Artero 'Chicho', que falleció el 26 de septiembre.

El pasado sábado, el mundo de la música y el rock se tiñó de negro con el fallecimiento de Juan Ramón Artero, 'Chicho', guitarrista y fundador del grupo Mojinos Escozíos, tras la lucha contra una larga enfermedad que ya le impidió disfrutar de los conciertos de la gira de 2019.

Las redes sociales del grupo de rock comunicaron la triste noticia a los fans.

Ayer, el vocalista del grupo, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como El Sevilla, afrontó su habitual sección en el programa Aruseros, de La Sexta, queriendo homenajear a su amigo.

"Esta mañana para mí ha sido muy difícil estar aquí, dando la cara, sin que se me vaya la voz, escondiendo mi pena y mi tristeza", explicaba el cantante a los espectadores del programa.

El Sevilla, además, ha agradecido todo el apoyo que ha recibido por parte de la prensa y de otros artistas y, como es costumbre, respondía con humor diciendo que él parecía "la viuda".

El cantante ha querido recordar a su amigo con un cartel en el que podía leerse "Hoy es un buen día para sonreír", explicando que eso sería lo que el guitarrista querría en estos momentos.

Además, tal como recoge La Sexta, El Sevilla habría tenido que cancelar algunos monólogos que tenía previstos para el pasado fin de semana. Miguel Ángel se muestra agradecido a la concejal y al Ayuntamiento de Lleida, que cedieron y comprendieron su dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento