Salvador Sobral actuará en Ferrol el próximo 24 de octubre

El artista portugués Salvador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en 2017, actuará el próximo 24 de octubre en el Auditorio de Ferrol. El cantante luso acaba de publicar el pasado mes de junio 'Alma Nuestra', un disco íntegramente interpretado en castellano, que aúna sus dos pasiones musicales: el jazz y la música cubana.
Cartel de la actuación Salvador Sobral
Cartel de la actuación Salvador Sobral
CONCELLO DE FERROL
Cartel de la actuación Salvador Sobral

El Ayuntamiento de Ferrol destaca que sigue "apostando" por la programación cultural de "calidad" en un entorno "seguro", lo que ha hecho a la ciudad departamental un "referente dentro del ámbito cultural local".

El artista portugués se acompaña en esta ocasión del pianista cubano Víctor Zamora, el contrabajista Nelson Cascais y el batería André Sousa Machado quien, con sus ideas llenas de sensibilidad y musicalidad, definen la identidad del cuarteto. Será una de las oportunidades de gozar del talento y la maravillosa voz de Salvador Sobral, que nunca deja de sorprender a los espectadores.

La propuesta de I-Radia Crea se engloba en el ciclo Sons Ferrol, que se adapta a esta 'nueva normalidad' con eventos de aforo reducido y todas las medidas de prevención, "sin olvidar la calidad musical". Las entradas están a la venta en Ataquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento