Ana Rosa realiza una tensa entrevista a Laura Borràs: "Un saludo desde España"

  • La diputada mantiene que el Gobierno de España "no quiere solucionar el conflicto político y lo reprime judicialmente".
  • "Señora Borràs la ley esta ahí y hay personas que incumplen las leyes", ha comentado la presentadora de Telecinco. 
  • El Tribunal Supremo inhabilita a Torra por desobediencia.
La presentadora Ana Rosa Quintana entrevista en directo a Laura Borràjus.
La presentadora Ana Rosa Quintana entrevista en directo a Laura Borràjus.
MEDIASET

La portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borrás, ha concedido este martes una entrevista a El programa de Ana Rosa. La diputada ha aparecido en directo desde la estación de Atocha para comentar la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar al presidente de la Generalitat, Quim Torra. 

La conversación entre la presentadora Ana Rosa Quintana y la portavoz catalana ha estado acompañada, durante toda la entrevista, por un ambiente de tensión. Borrás empezaba su intervención pidiéndole a la comunicadora de Mediaset que se dejara de eufemismos y que no hablara de la salida de Torra, "no ha sido una salida, lo han inhabilitado". 

"A Torra lo han echado por incumplir las leyes", ha respondido Quintana con una sonrisa. La entrevistada se ha incomodado con la respuesta de la presentadora y ha defendido que los motivos de la inhabilitación aún deben de esclarecerse. Borrás ha abogado porque no se produjo un delito de desobediencia y ha explicado que la defensa tiene la intención de acudir a la justicia europea. 

La diputada del Congreso de los Diputados ha mantenido que la inhabilitación de Torra ataca a la democracia catalana, ya que el presidente de la Generalitat cubría un puesto electo. "Debería interpelar también a ustedes, a los demócratas", ha comentado la exconsejera de Cultura. "En España que yo sepa hay más de 50 millones de demócratas", ha respondido de manera contundente Ana Rosa. 

"Señora Borràs, la ley esta ahí y hay personas que incumplen las leyes"

La portavoz catalana ha defendido, también, que el Gobierno de España "no quiere solucionar el conflicto político y lo reprime judicialmente". "Señora Borràs, la ley esta ahí y hay personas que incumplen las leyes", ha contestado la conductora del magazine matutino de Telecinco. 

Ana Rosa ha terminado por despedir a su entrevistada y la forma de hacerlo ha sido de lo más irónica. "Un saludo desde España", ha comentado la comunicadora de Telecinco. "Un saludo desde Cataluña", ha respondido Borràs sorprendida. Tras dar por finalizada la videollamada con la invitada, la comunicadora de Telecinco ha aprovechado para levantar ampollas con este comentario: "Visca Cataluña como parte de España". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento