Cojín lumbar: una solución efectiva para evitar el dolor lumbar al estar sentados... ¡por menos de 20 euros!

Una buena postura en el teletrabajo es fundamental para evitar contracturas.
Una buena postura en el teletrabajo es fundamental para evitar contracturas.
GTRESONLINE
Una buena postura en el teletrabajo es fundamental para evitar contracturas.

El dolor de espalda es uno de las molestias más compartidas en la sociedad española actual, ya que supone el segundo motivo de consulta con el médico. El sedentarismo, las malas posturas y la falta de ejercicios destinados a esta zona provocan que se debilite y que, en más de una ocasión, tengamos que recurrir a la termoterapia al llegar a casa para aliviar el dolor. Además, es recomendable ejercitar la zona con disciplinas como pilates o yoga y, también, realizar estiramientos (se practique o no ejercicios) que ayuden a descontracturar todos los músculos que forman nuestra espalda.

Además, debemos hacer especial hincapié en trabajar la zona lumbar, ya que es el dolor de espalda más frecuente. De hecho, este representa el 20% de los dolores crónicos totales. Para prevenirlo, además de ejercitar y relajar esos músculos, es recomendable usar un colchón firme, mantener un peso adecuado para evitar la sobrecarga de las vértebras y evitar el estrés. Mantener una buena higiene postural también es clave con esta molestia y, para ayudarnos a conseguirla, tenemos dos opciones: si tenemos un ritmo de vida activo con trabajos nada sedentarios, podemos optar por un corrector de postura, mientras que si somos de los que pasan ocho horas (o más) al día sentados en una silla, la mejor opción es un cojín lumbar.

Estos artículos, que se colocan en la parte baja del asiento, funciona como una especie de respaldo extra que obliga a mantener una buena posición, con la espalda recta y apoyada, los pies sobre el suelo y los brazos en paralelo al suelo. Además, suelen ser aptos para todo tipo de asientos, desde sillas de oficina o estudio, hasta de comedor e, incluso, asientos de coches. Su inversión bien merece la pena puesto que, por poco dinero, podemos obtener muchos beneficios para nuestra salud, más si damos con una oferta como la que hoy te presentamos: el cojín de Feagar está rebajado (solo durante las próximas horas o hasta agotar existencias en oferta) para que puedas conseguirlo por menos de 20 euros.

El cojín lumbar, de Feagar.
El cojín lumbar, de Feagar.
Amazon

Tres motivos para apostar por este cojín lumbar 

  • Un apoyo apto para todos los asientos. Este cojín está muy recomendado para aquellas personas que pasan mucho tiempo sentados, ya que proporciona un soporte para toda la espalda. Por ello, y gracias a sus dos correas de extensión, podemos ajustarlo con sillas de oficina, asientos de automóviles, a diferentes medios de transportes, sillas de casa...
  • Transpirable y lavable. Este cojín está envuelto en una funda de tela de malla transpirable que permite que estemos secos durante toda la jornada, ya que posibilita la circulación del aire. Además, se puede extraer para lavar. 
  • Un diseño que se adapta a ti. Su diseño curvo y su espuma de memoria gruesa de alta densidad contribuyen a mantener la forma de nuestra espalda. Asimismo, con el cojín se adapta a los cambios de temperatura para mejorar la comodidad del usuario.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento