Detienen al hombre de 60 años que hirió a martillazos a su ex pareja en Arroyomolinos

  • El agresor se dio a la fuga y ha sido arrestado en Móstoles.
  • La mujer continúa en estado muy grave en el 12 de Octubre.
  • La agresión se produjo en el chalé donde vive la víctima.
  • Teléfono de ayuda contra los malos tratos: 016.
Imagen de la fachada de la vivienda de Arroyomolinos (EFE).
Imagen de la fachada de la vivienda de Arroyomolinos (EFE).
La Policía Nacional ha detenido en Móstoles al hombre de 60 años que en la noche del domingo agredió en Arroyomolinos a su ex pareja, de 44 años,
con un martillo en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico severo, según fuentes de la Guardia Civil, que desde ayer buscaba al presunto agresor.

El hombre, que residía en Moraleja de Enmedio, tenía una orden de alejamiento de la víctima, que le había denunciado por maltrato. La mujer se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida, informaron fuentes del Hospital 12 de Octubre.

El suceso se produjo en la noche del domingo cuando, hacia las 22.00 horas, el 112 recibió una llamada que avisaba de que una mujer se encontraba inconsciente en en el interior de su chalet, ubicado en el Camino del Bosque, número 24, de Arroyomolinos.

Al lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil y una UVI móvil del Summa, que se encontró a la víctima inconsciente a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladada en estado grave, tras estabilizarla e intubarla, al Hospital 12 de Octubre, informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento