Jorge Javier Vázquez destapa el nombre de los dos colaboradores por los que se fue de 'Sálvame'

  • Al catalán le pasó factura la guerra Mila-Matamoros.
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez.

En un auténtico arranque de sinceridad, Jorge Javier Vázquez hizo una revelación importante a sus compañeros y al público de Sálvame. El presentador, que hace un lustro decidió tomarse un descanso del programa diario que presenta en Telecinco, ha puesto nombres y apellidos a qué desencadenó esa decisión.

En un momento del programa de este lunes, el catalán hizo un alegato a favor de Kiko Matamoros. "Tengo que reconocer que suelo estar muy de acuerdo con él en casi todo lo que dice, y me atrevería a decir que hasta en un 80 por ciento de las veces que habla o así".

"Lo peor es que me doy cuenta de que lleva razón y, aunque se termine demostrando con el paso del tiempo, nadie le reconoce el mérito o el error de haber ido contra él", confesó el catalán.

Unas palabras por las que Mila Ximénez se dio por aludida, haciendo referencia a los últimos años del matrimonio de Kiko con Makoke y lo que eso condicionó la relación de ella con el colaborador.

Fue entonces cuando Vázquez reconoció: "Yo me fui de Sálvame por vosotros", en referencia a Mila y Kiko y la guerra abierta entre ambos y, en consecuencia, el desgaste sufrido en el programa.

"Yo también lo pasé muy mal, así estoy ahora", dijo Mila en tono de humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento