Woody Allen y su banda ofrecen hoy en Granada su único concierto en Andalucía

  • Es el segundo recital de su gira por España.
  • También estará en Valladolid, Murcia, Palma de Mallorca y Pamplona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

El jazz del director, actor y músico estadounidense Woody Allen y su banda, la New Orleans Jazz Band, llegará hoy a los escenarios del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, en lo que será el segundo concierto de su gira por España y su única actuación en Andalucía.

Dirigida por Eddy Davis, Woody Allen & his New Orleans Jazz Band nació en 1970 y, aclamada por la crítica, toca los lunes por la noche en el conocido hotel Carlyle de Nueva York y, hasta hace poco, en el pub Michaels.

La banda está formada por Eddy Davis, intérprete de banjo; el pianista Conal Fowkes; el cantante y batería John Gill; Simon Wettenhall, trompetista y protagonista de algunos solos de voz y Gregory Cohen, contrabajo.

El concierto en Granada, que comenzará a las 21,00 horas, es el segundo de los cinco que el director de películas como 'Annie Hall', 'Match Point' o la reciente y rodada en España 'Vicky, Cristina, Barcelona', dará en España, donde visitará, además de Valladolid y Granada, Murcia, Palma de Mallorca y Pamplona.

La actuación se engloba en un tour que llevará al cineasta y su banda entre finales de año y principios de 2009 por diferentes países europeos y que constituirá su tercera gira en España. 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento