Arranca el debate de 'La isla de las tentaciones' con Carlos Sobera, Carmen Lomana, Fani Carbajo y Nagore Robles

Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.
Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Carlos Sobera, presentador del debate de 'La isla de las tentaciones'.

Después del controvertido programa del domingo, en el que Melyssa salió corriendo despavorida tras ver los comportamientos de su novio Tom en Villa Montaña y tanto Andrea Gasca como Óscar Ruiz Mateos volvieron al reality para no dejar indiferente a nadie, este martes se estrena el debate de La isla de las tentaciones.

En directo y dirigido por Carlos Sobera, el programa emitirá imágenes inéditas y contará con el análisis de expertos, participantes de la primera edición y personas del entorno de los protagonistas de la actual.

Al igual que ocurrió con Supervivientes, el programa se emitirá en Telecinco desde las 22:00 y seguirá en Cuatro a partir de las 22:55. Entre los colaboradores del estreno estarán Nagore Robles, Carmen Lomana y Suso Álvarez, los exparticipantes de la anterior edición Fani Carbajo y Rubén; y amigos y familiares de Marta, Lester, Melyssa, Tom y Mayka.

Entre otros contenidos a tratar estará el reencuentro de Andrea Gasca y Óscar Ruiz y su entrevista con Sandra Barneda antes de sumarse a la experiencia en Villa Montaña y Villa Playa respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento