'MasterChef Celebrity' se va de picnic con Albert y Vera, de la versión infantil del concurso

Los jueces junto a Albert y Vega ('MasterChef Junior 7').
Los jueces junto a Albert y Vega ('MasterChef Junior 7').
La 1
Los jueces junto a Albert y Vega ('MasterChef Junior 7').

Tras despedir a Melani Olivares, vuelve MasterChef Celebrity en un programa que se podrá disfrutar este martes, desde las 22:10, en La 1. Y lo hace con una emisión en la que habrá mucho pan, un picnic y la visita de Victoria Abril.

En la primera prueba, los aspirantes trabajarán por parejas para elaborar recetas cuyo protagonista no está acostumbrado a serlo: el pan. Pero antes, un miembro de cada pareja, que no cocinará, tendrá que hacerle llegar a su pareja los ingredientes dibujándolos.

Custodiando la prueba estará el chef Oriol Rovira, que enseñará algunas de sus obras maestras. Después, en la prueba por equipos, tendrán que elaborar dos menús de picnic compuestos dos platos salados y uno dulce cada uno. Para la ocasión, el equipo del formato acampará en el pantano de El Burguillo, en el Valle de las Iruelas, en Ávila.

Albert y Vega, de MasterChef Junior 7, se pasarán por allí a controlar la evolución de ambos menús. Y de regreso al plató, los aspirantes con delantal negro tendrán que agudizar su vista y su olfato para reconocer las salsas, condimentos y hierbas con los que tendrán que trabajar. 

Para ello, dispondrán de 60 minutos. En ese período de tiempo, tendrán que elaborar el mejor plato posible en el que las salsas y condimentos compartan importancia con el fogonero, un pescado de origen noruego. Entre tanta tensión, la finalista de MasterChef Celebrity 2, Silvia Abril, pondrá el toque de humor y les dará algún que otro consejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento