La gobernadora Sarah Palin ya es abuela

  • Su hija de 18 años ha dado a luz a su primer nieto.
  • La joven, llamada Bristol, fue foco de polémica durante la campaña a la vicepresidencia de su madre.
  • El recién nacido se llama Tripp Easton Mitchell Johnston.
Sarah Palin, en la campaña presidencial del 2008.
Sarah Palin, en la campaña presidencial del 2008.
ARCHIVO
Bristol, la hija adolescente de la Gobernadora de Alaska Sarah Palin, ha dado a luz a un niño, según ha informado la revista People.

El bebé, de 3,3 kilos de peso, nació el domingo en Palmer, Alaska, y recibió el nombre de Tripp Easton Mitchell Johnston, de acuerdo a la revista, que habló con la tía de Sarah Palin, Colleen Jones.

Bristol y su novio"El bebé está bien y Bristol también. Todos están emocionados", dijo Jones a la publicación. Asimismo, Bristol y el padre de la criatura, Levi Johnson (imagen derecha), un antiguo compañero de clase, han comentado sus intenciones de casarse.

La noticia de su embarazo, que Sarah Palin, candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, dio a conocer durante las elecciones, se convirtió en foco de polémica debido a la juventud de la futura madre, que entonces tenía 17 años. Los conservadores, por el contrario, aplaudieron su decisión de tener al niño, en vez de abortar.
Bristol Palin y su hermano Trig.Se da además la coincidencia de que, durante la campaña, Bristol hizo de madre para su hermano Trig, de sólo unos meses.

Además, la madre de Johnston, Sherry, fue arrestada previamente este mes por cargos relacionados con drogas después de una investigación encubierta de narcóticos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento