La Región de Murcia contabiliza 29 nuevos positivos en 96 centros educativos en las últimas horas

Un total de 117 docentes y 1.032 alumnos permanecen aislados por haber tenido contacto con alguna de las 127 personas -nueve docentes y 118 alumnos- que han dado positivo en Covid-19 en 96 centros educativos de la Región de Murcia desde el inicio del curso escolar, el pasado lunes, 14 de septiembre.

Esto supone 29 nuevos positivos con respecto al último balance de la Consejería de Educación.

La Consejería recuerda que hay 280.000 alumnos y 27.000 docentes en la Región, por lo que los 117 docentes aislados representan el 0,43% del total, y los 1.032 alumnos en cuarentena el 0,36%.

En este sentido, en las últimas horas, el colegio Nuestra Señora del Carmen de Alguazas ha registrado un alumno positivo y hay un total de once aislados: el positivo, nueve alumnos y un docente (aula de infantil no completa).

En el colegio concertado Pasico II (Torre Pacheco) hay dos alumnos positivos de distintos cursos y edades, con un total de 27 aislados en el primer caso -el positivo, 23 alumnos y tres docentes- y en el segundo dos aislados -el positivo y un alumno-.

En el colegio público Maspalomas (San Pedro del Pinatar) hay un alumno positivo y un total de 27 aislados: el positivo, 23 alumnos y tres docentes (aula de Infantil completa); y en el instituto Dos Mares, también en San Pedro del Pinatar, hay un docente positivo y dos aislados: el positivo y otro docente.

En el colegio público Príncipe de España (Alhama de Murcia) hay un alumno positivo y un total de siete aislados: el positivo, cinco alumnos y un docente; en el colegio público La Santa Cruz (Caravaca de la Cruz) hay un alumno positivo y cuatro aislados: el positivo y tres alumnos, y en el colegio público Virgen de Guadalupe (Murcia) hay un alumno positivo y un total de 24 aislados: el positivo, 22 alumnos y un docente (aula Infantil completa).

En el colegio concertado Divino Maestro (Las Torres de Cotillas) hay dos alumnos positivos y un total de tres aislados: los dos positivos y un alumno; en el colegio concertado Sagrado Corazón (Los Dolores, Cartagena) hay un alumno positivo y siete aislados, el positivo y seis alumnos; mientras que el colegio público La Paz (Yecla) hay un alumno positivo y dos aislados: el positivo y un alumno.

En el colegio público Pascual Martínez Abellán (Pliego) hay un alumno positivo y un total de seis aislados: el positivo y cinco alumnos; mientras que en el instituto Rambla de Nogalte (Puerto Lumbreras) hay un docente positivo y un total de dos aislados: el positivo y otro docente; y en el instituto Juan de la Cierva y Codorniú (Totana) hay un docente positivo y un total de cuatro aislados: el positivo y tres docentes.

En el colegio público José Antonio (Fuente Álamo) se ha registrado un alumno positivo y 22 aislados: el positivo, 18 alumnos y tres docentes (aula de Infantil completa); en el colegio concertado CEU San Pablo (Molina de Segura) hay tres alumnos positivo y siete aislados: los tres positivos y cuatro alumnos, y en el colegio concertado Maristas (Cartagena) hay un alumno positivo, con un total de aislados de ocho, el positivo y siete alumnos.

En el colegio concertado Samaniego (Alcantarilla) hay cinco alumnos positivos de distintos cursos y edades. En el primer caso, el total de aislados asciende a 27 -el positivo, 25 alumnos y un docente-; en el segundo caso, ocho aislados, todos alumnos; en el tercero, 26 aislados -el positivo, 24 alumnos y un docente-; en el cuarto caso 17 aislados, todos alumnos; y en el último hay 21 aislados -el positivo, 19 alumnos y un docente-.

En el colegio público Miguel de Cervantes (La Aljorra, Cartagena) hay un alumno positivo y un total de nueve aislados, el positivo y ocho alumnos; en el colegio concertado Jesús María (Murcia) hay un alumno positivo y seis aislados, todos alumnos; en el instituto Vega del Thader (Molina de Segura) hay un alumno positivo y siete aislados, todos alumnos, y en el colegio Diego Martínez Río (Ceutí) hay un alumno positivo y seis aislados, todos alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento