'El canto del Loco' presenta película y pone el broche de oro a su gira

  • Antes del segundo concierto de esta noche, el grupo presentó su primera película a un grupo selecto de fans.
  • Se podrá ver en los cines a partir del viernes y durante nueve días.
  • La banda concluye la primera parte de su gira de presentación de su última película: 'Personas'.

La industria discográfica no existirá dentro de cinco años y "todo será iTunes y móviles". Lo dicen Dani, Chema y David, El Canto del Loco, uno de los grupos que más discos vende en España y protagonistas de una película que hoy han estrenado a bordo del AVE a Barcelona para 200 fans entregados.

Tras cantar anoche en un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid los tres han cogido esta mañana el tren para "calentar motores" ante el preestreno mañana de El Canto del Loco. Personas, una mezcla de videoclip y documental que permanecerá en cartelera en los cines digitales de España entre el 2 y el 11 de enero.

Su música provoca todo tipo de reacciones

Dani Martín, Chema Ruiz y David Otero tienen claro que si en España hay un divorcio claro entre el público que les sigue y la crítica es porque ellos no son extranjeros y "aquí hay muchos prejuicios".

No saben qué pasará con El Canto del Loco dentro de 10 años pero aspiran a seguir en esto que, de momento, es su vida, aunque no a la "velocidad" que llevan ahora.

Esta noche repetirán, ya que se trata de un doble concierto, y sus seguidores esperan que llegue el 2 de enero, fecha en la que se estrena el documental que resume la breve pero exitosa carrera de este grupo madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento