Zaragoza.-Urbanismo emplaza a fin de año para saber el grado de ejecución de los proyectos por la pandemia

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha emplazado a final de año para conocer el grado de ejecución de los proyectos porque la pandemia ha paralizado durante un tiempo los procedimientos administrativos.
El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano
El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano
EUROPA PRESS

Víctor Serrano ha subrayado que "no se cae ningún proyecto, pero es una situación excepcional porque han estado en suspensión administrativa durante tres meses" y por tanto repercutirá en el conjunto de la ejecución.

En declaraciones a los medios de comunicación ha subrayado que "no hay abandono de las obras, ni se suspenden proyectos" sino que la tramitación municipal ha seguido pero se ha visto alterada por los plazos administrativos" en casos como la prolongación de la avenida Tenor Fleta, o la reforma de la plaza Salamero, entre otros.

Víctor Serrano ha puesto el ejemplo de que en la actualidad el grado de ejecución de la avenida Tenor Fleta es cero, pero seguramente a final de año será de medio millón de euros.

"Este año, más que nunca, hay que esperar a fin de año porque la pandemia ha alterado los plazos, pero queremos seguir con todos los proyectos presupuestados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento