Hospitalizado Bradley Parscale, el ex jefe de campaña de Trump, tras un presunto intento de suicidio

  • Bradley Parscale se atrincheró con armas en su casa de Florida
El presidente de EE UU, Donald Trump, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.
El presidente de EE UU, Donald Trump, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca.
CHRIS KLEPONIS / EFE

Bradley Parscale, ex jefe de campaña de Donald Trump, fue hospitalizado, el pasado domingo, tras atrincherarse con armas en su casa de Fort Lauderdale (Florida) y amenazar con hacerse daño.

Fue la esposa del republicano, Candice Parscale, quien informó a las autoridades de que su marido se encontraba en el interior de la vivienda "con acceso a múltiples armas de fuego" y quien indicó que podía tratarse de un presunto suicidio.

Parscale fue llevado al hospital, después de dialogar con la policía y acogiéndosela ley de Florida (Baker Act), relativa a detenidos con problemas de salud mental.

El presidente Trump cesó a su anterior jefe de campaña a mediados de julio después de que la asistencia al mitin de Tulsa (Oklahoma) no fuese la prevista. Y es que, a pesar de que Parscale aseguraba que iba a ser multitudinario, a este solo asistieron 6.000 personas como público. Ahora bien, su despido como coordinador no significó una desvinculación con el partido, pues este siguió ligado al área digital del mismo.

Tim Murtaugh, el actual jefe de comunicación de la campaña de Trump para las elecciones de noviembre no ha dudado en manifestarse con respecto al suceso ocurrido, afirmando que "Brad Parscale es miembro de nuestra familia y todos lo queremos. Estamos listos para dar apoyo a él y su familia en todo lo posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento