De Ester Expósito a Lola Índigo, cinco celebridades españolas que han triunfado con un traje de dos piezas

Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.
Ester Expósito en el preestreno de la película 'Madre'.
GTRES
Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.

Han pasado muchos años desde que el traje masculino dejó de ser una vestimenta solo para hombres. Muchas celebridades españolas lo lucen de forma diferente y triunfan con ese toque sofisticado. 

Desde Dulceida hasta Ester Expósito, cada una tiene un estilo personal para reinventar esta pieza tan elegante y versátil que, indudablemente, es una apuesta segura para arrasar en cualquier evento.

Ester Expósito

La protagonista de Élite ha causado sensación en el Festival de Cine de San Sebastián con un traje sastre negro formado por una chaqueta y un pantalón wide-leg de la firma Dolce & Gabbana.

La actriz eligió acompañar este básico sin nada debajo, pero realzó su cuello con un fino collar de la marca Bvlgari, representando a la perfección la tendencia de la sensualidad.

Aida Domènech (Dulceida)

La influencer ha asistido a la pasarela de Milán con un dos piezas de Salvatore Ferragamo para el desfile de la misma casa. Un conjunto de cuadros combinado con una camiseta lisa acorde al color del estampado.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez llegaba al Festival de Venecia con un maravilloso total look en blanco compuesto por una chaqueta, pantalón palazzo y una camisa lencera con escote en v

Cristina Pedroche

La presentadora de televisión es una consumidora usual de esta vestimenta, por lo que hay varias opciones a elegir. La más reciente fue una de las novedades de la temporada, las blazers estilo cropped.

Por otro lado, su accesorio para completar el estilo más tradicional es un sujetador del mismo color que el traje. Una cola alta, sandalias abiertas y un pequeño collar finalizan su look.

Lola Índigo

La cantante estuvo en los premios Tu Música Urbano con un traje oversize azul cielo que acompañó sin nada debajo, aunque el escote que dejaba a relucir la chaqueta lo cubrió con una larga gargantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento