Cómo conseguir los míticos platos y vasos naranjas de Duralex tras su quiebra

La ya tradicional vajilla Duralex en color ámbar
La ya tradicional vajilla Duralex en color ámbar
Amazon
La ya tradicional vajilla Duralex en color ámbar

El pasado viernes se conocía la noticia de quiebra de la empresa Duralex, conocida por fabricar una de las vajillas más icónicas de los hogares españoles, una vajilla "irrompible" y de color naranja que era común encontrar en muchos hogares hace unas décadas y que, todavía hoy, se pueden encontrar en algunas casas.

Sin embargo, para aquellos que sientan añoranza por esta vajilla, capaz de transportar a épocas pasadas y al calor de la casa de los abuelos, y quieran conseguirla, todavía están a tiempo. 

A pesar de la quiebra de la empresa, estos vasos, platos y cuencos, se pueden encontrar todavía en algunas webs y tiendas, tales como Amazon o Ebay, además de poderse comprar otras vajillas de la misma marca en tiendas como Hipercor o el Corte Inglés.  

En Amazon se pueden encontrar algunos packs de vajilla o algunos de los cuencos, platos, cuencos y vasos sueltos, por ejemplo: 

También en Ebay se puede comprar el estuche de seis tazas con plato Duralex. Además, tanto en Hipercor como en la sección de cocina y hogar de El Corte Inglés se pueden adquirir otras vajillas transparentes o de colores de la marca Duralex. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento