Georgina Rodríguez sorprende con una foto planchando en pijama

  • Una imagen de la 'celebrity' a la que tiene poco acostumbrados a sus fans.
Georgina Rodríguez, en septiembre de 2019.
Georgina Rodríguez.
Jesus Briones/ GTRES

Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una fotografía en una situación a la que no les tiene acostumbrados.

No es otra que la que da buena muestra de que, además de sus labores profesionales, la modelo saca tiempo para organizar las tareas domésticas.

Este domingo, le tocó el turno de planchar la ropa. Y, para muestra, un botón. el que publicó hace unas horas, en lo que ha sido un hecho insólito ya que nunca se le había visto en estas lides.

"Domingueando", escribió la pareja de Cristiano Ronaldo en una imagen en la que aparece vestida con un chándal rosa y con la plancha en la mano junto a correspondiente tabla y la cesta de la colada en el suelo.

Georgina Rodríguez, planchando.
Georgina Rodríguez, planchando.
INSTAGRAM

Sin duda, una imagen de esas de las que, dicen, 'de andar por casa' que ha hecho las delicias de los fans de la modelo y el futbolista.

No es la primera vez que la modelo muestra su rutina, aunque hace unas semanas se trataba de los ejercicios que suele hacer para mantener su escultural figura.

También desde su casa, Rodríguez aprovechó para hacer ejercicio en grupo con sus amigos, y de paso, pasar un rato divertido. Antes de comenzar su entrenamiento, Georgina demostró la firmeza de sus músculos mostrando que es capaz de mover sus glúteos al ritmo de la música, provocando la risa de sus acompañantes.

"Cuando se te juntan las ganas de entrenar con la tontería", escribía la modelo en una publicación que ha dado mucho que hablar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento