Gwyneth Paltrow posa completamente desnuda para celebrar sus 48 años: "Llevo mi traje de cumpleaños"

La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.
GTRES

Gwyneth Paltrow siempre suele demostrar su naturalidad, tal y como como hace en su polémico documental de Netflix The Goop Lab en el que muestra con pelos y señales su estilo de vida. Y, como no podía ser de otra forma, este domingo ha celebrado su 48º cumpleaños de la misma forma.

La actriz, que ya tiene acostumbrados a sus fans a conocer sus detalles más íntimos con productos como velas con olor a vagina o colgantes vibradores, ha querido agradecer a sus seguidores de Instagram las felicitaciones que ha recibido con un sensual posado.

"Hoy no llevo nada más que mi traje de cumpleaños... Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cumpleaños", ha escrito en su publicación, en la que también ha dado las gracias a la crema corporal Goop con la que puede mostrarse al desnudo con una piel envidiable.

Muchos son los comentarios que ha recibido, no solo felicitándola, sino aplaudiendo que luzca un cuerpo así a sus 48 años. Entre ellos, se encontraban mensajes de Courteney Cox, Vanessa Hudgens, Katy Perry, Lea Michele o Naomi Campbell.

Otro de los que quiso felicitarle fue Brad Falchuk, marido de Gwyneth Paltrow y productor y guionistas de series como Glee o American Horror Story"Esta tía cumple 48 hoy. Hace pizza casera, nunca llega tarde a los cócteles, hace que lucir bien sea desagradablemente fácil y nunca deja pasar la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento