Pamplona contará con dos aparcamientos provisionales totalmente gratuitos

  • Uno está en Cuatrovientos y otro en Mendillorri.
  • Son 130 plazas más de aparcamiento disponibles.
  • El coste para el Consistorio ha sido de 70.500 euros.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto al tráfico dos nuevos aparcamientos provisionales en Pamplona, uno en Cuatrovientos y otro en Mendillorri. Estos dos nuevos parkings ofrecen un total de 130 plazas, que estarán disponibles de manera gratuita y por tiempo ilimitado para todos los ciudadanos. La adecuación de ambos espacios ha supuesto un coste total de 70.500 euros.

La mayoría de las nuevas plazas, un total de 90, estarán habilitadas en un solar de Mendillorri Alto, al que deberá accederse desde la calle Concejo de Elcano. La empresa Azysa ha sido la encargada de convertir en aparcamiento este espacio, que anteriormente era un solar. Esta actuación ha supuesto al Consistorio una inversión de 38.267 euros.

Además, se han habilitado 40 nuevas plazas de estacionamiento en la zona de Cuatrovientos. La entrada al nuevo estacionamiento deberá efectuarse desde la calle Muelle. Las obras de adecuación se han realizado en un espacio de propiedad municipal, a petición vecinal y del Instituto La Granja. Las obras han sido ejecutadas por la empresa Construcciones Iruña, y el coste ha sido de 32.000 euros. Las 130 nuevas plazas miden 2,5 por 5 metros.

Los coches se aparcarán sobre grava, pero las calles por las que circularán los vehículos estarán asfaltadas.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento