Amazon Prime Day confirmado: los días 13 y 14 de octubre Amazon celebra su fiesta de las ofertas

Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon ya anuncia en su web los días de ofertas Prime Day.
Amazon

Amazon ha confirmado por fin lo que miles de impacientes comprados estaban esperando saber: el Amazon Prime Day se celebra los próximos días 13 y 14 de octubre, y con esta fiesta de las ofertas parece que se va a dar el pistoletazo de salida a una temporada de campañas de venta bastante potente -Black Friday, Cyber Monday, Navidad...- que nos queda por delante.  

El evento anual de Amazon, que se ha convertido ya en cita obligada -especialmente para los fans de los productos tecnológicos, a los que se suelen aplicar importantes descuentos en esta cita online-, comenzará en la medianoche del 12 al 13 de octubre y durará hasta el final del día 14. 

Aunque, para calentar motores, desde este lunes hasta el 12 de octubre, los clientes que gasten 10 euros en productos de pymes y marcas nacionales seleccionadas en la tienda de Amazon recibirán 10 euros de saldo promocional para comprar después en Prime Day.

Según la propia compañía, más de un millón de productos estarán rebajados en la web para los clientes Amazon Prime de todo el mundo. Ofertas que, por cierto, podrás consultar cada día directamente a Alexa -el asistente de voz de la compañía de Jeff Bezos-.

Para localizar rápidamente los productos con descuento, Amazon los ha distinguido con una etiqueta azul, de manera que de un solo vistazo se pueda ver dónde están las ofertas en la web.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento