Los gallegos tienen relaciones sexuales una o dos veces por semana y mejor, de noche

  • La fantasía sexual de los gallegos es tener relaciones en algún lugar prohibido, según un estudio de Philips.
  • Tres de cada diez deja el sexo para el fin de semana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Los gallegos mantienen relaciones sexuales una o dos veces por semana, principalmente por la noche (antes de dormir) y sin preferencia por un día concreto. Éste es el perfil que dibuja un estudio de Philips sobre Los españoles y las relaciones de pareja.

Según este informe, el 47,8% de los gallegos practica sexo 1 ó 2 veces a la semana y el 52,2% prefiere hacerlo por las noches, justo antes de dormir. Para seis de cada diez (el 62%) el día es indiferente, aunque el resto lo tiene claro: el sexo es cosa de los fines de semana y de los festivos. Así lo cree el 36,6% de los encuestados.

El aspecto que más acuerdo suscita es el de la fantasía sexual: el 65,7% de los gallegos fantasea con practicar sexo en un lugar prohibido o poco usual. Por otra parte, el 23% de los entrevistados utiliza estimuladores en sus relaciones de pareja y a tres de cada diez que no los usa les gustaría hacerlo, pero no lo hace por miedo a que su pareja se sienta desplazada, entre otras razones. Al 38,5% de los gallegos les echa para atrás las formas explícitas de los estimuladores y tampoco les atrae la idea de tener que acudir a un sex-shop para comprarlos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento