Un muerto y un herido grave al caer su coche por un barranco en Gran Canaria

  • Cayeron desde una gran altura cerca de Ayacata, en San Bartolomé de Tirajana.
  • La mujer permanece ingresada en el hospital en estado crítico.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Un hombre de 27 años de edad ha fallecido y una mujer permanece en estado crítico al volcar el vehículo en el que viajaban y precipitarse por un barranco ocho kilómetros después del Cruce de Ayacata, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, en la carretera en dirección a la Presa de Las Niñas, informaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112, que no pudieron precisar más datos de las víctimas.

El accidente ocurrió a las 14.00 horas, cuando el Cecoes recibió una llamada alertando de lo sucedido y activó el dispositivo de emergencias necesario ya que los ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil para instruir las correspondientes diligencias y bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que rescataron a los afectados que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

También acudieron al siniestro una ambulancia de soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, que atendieron a las dos personas y confirmaron el fallecimiento del varón. Un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) trasladó a la mujer al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y desde la helisuperficie al centro hospitalario fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento