Sucesos.- Asistidos por inhalación de humo una mujer y un gato tras el incendio de un vivienda de Paiporta

Una mujer de 53 años ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Paiporta. Además, los bomberos han rescatado de la vivienda a un gato al que han tenido que asistir también con un equipo de respiración, según han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Los hechos han ocurrido alrededor de las 15.17 horas, cuando se ha desatado un incendio en una vivienda en la Carretera de Picanya de Paiporta. Hasta el lugar se han movilizado bomberos de los parques de Torrent y Catarroja.

Efectivos sanitarios han atendido a una mujer de 53 años por inhalación de humo y la han trasladado al Hospital La Fe de València, ha precisado el Cicu.

Por su parte, los bomberos han sacado de la vivienda a un gato, al que además han aplicado un equipo de respiración autónomo del Consorcio.

Posteriormente, sobre las 17.30 horas, una mujer de 57 años vecina del edificio ha sido trasladada al Hospital General de València por un infarto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento