Abierto hasta el 30 de septiembre el plazo de matrícula para la Universidad de la Experiencia 2020-2021

La Universidad de La Rioja mantiene abierto -hasta el 30 de septiembre- el plazo de matrícula en la Universidad de la Experiencia en las sedes de Logroño y Calahorra; en Arnedo y Haro se han cubierto ya las plazas para el curso 2020-2021.

La Universidad de la Experiencia es la iniciativa de formación de adultos de la Universidad de La Rioja, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja, de los ayuntamientos de Logroño, Calahorra, Haro y Arnedo, del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y de la Obra Social de La Caixa.

Dirigida a personas mayores, con el fin de que puedan incorporarse a la vida universitaria sin necesidad de haber cursado estudios previos, la Universidad de la Experiencia solo exige interés por aprender y la voluntad de implicarse activamente en el aprendizaje.

Los interesados deben formalizar su matrícula, hasta el 30 de septiembre, en la sede de la Fundación de la Universidad de La Rioja -Avenida de la Paz nº 109. Más información en

Mostrar comentarios

Códigos Descuento